Internacional

Real Madrid tendría hasta 9 lesionados para su duelo de Champions contra Atalanta

Faltan tres días para que el Real Madrid regrese a la competición que reina desde siempre cuando visite al Atalanta en el duelo de ida correspondiente a los octavos de final de la Champions League. En el papel los merengues son favoritos por historia y tradición; sin embargo, es una realidad que la escuadra española llegará a este compromiso con parches en prácticamente todas las zonas del campo.

Más Futbol en video


VER MÁS: Los mejores memes de la alineación indebida de Federico Viñas

Y es que, aunado al poco convencimiento táctico plasmado en el rectángulo verde, Real Madrid podría enfrentar el duelo ante los italianos con hasta nueve bajas de consideración, las cuales podrían afectar no solo el parado de Zinedine Zidane, sino también una hipotética clasificación a los cuartos de final del certamen que han conquistado en 13 ocasiones distintas.

El primero de estos es Karim Benzema, quien no estuvo en el duelo de este fin de semana en el que los merengues vencieron al Real Valladolid. A la baja de este también se le aumentaría la de Marcelo, quien recientemente había conseguido una buena cuota de minutos con el entrenador francés y que, ahora mismo, se desconoce si podrá estar para el compromiso ante los de Bérgamo.

Otros elementos del Real Madrid que podrían faltar a la cita de la Champions League son Álvaro Odriozola, Eder Militáo, Federico Valverde y Rodrygo, quienes tampoco han podido entrenar al parejo de sus compañeros y que, además, son elementos que nutren el banquillo del conjunto merengue, el cual podría tener varias sorpresas para el juego contra el Atalanta del miércoles entrante.

Finalmente, los tres elementos que estarían prácticamente descartados son Sergio Ramos, Daniel Carvajal y Eden Hazard. Los defensores españoles han sufrido de un sinfín de problemas físicos a lo largo de la temporada que los han obligado a estar fuera de las convocatorias en infinidad de ocasiones; por su parte, el belga ha sufrido una cantidad irrisoria de lesiones desde su llegada al Real Madrid que le han hecho perderse más de 40 partidos.



Artículos Relacionados

Back to top button