Internacional

Real Madrid prepara salida de nueve jugadores para la próxima temporada

De cara a la próxima temporada, Real Madrid prepara la salida de nueve jugadores para contar con un presupuesto de 470 millones de euros y así conformar en el mercado de fichajes de verano una de las mejores plantillas de Europa.

Más Futbol en video


Según el diario As, Real Madrid está abierto a recibir ofertas de nueve de sus jugadores, entre ellos, Gareth Bale, MarceloToni Kross y James Rodríguez, este último actualmente a préstamo con el Bayern Múnich de Alemania.

La necesidad por tener ingresos para realizar fichajes de primer nivel es el motivo de esta reestructuración en el Real Madrid, que en la presente campaña fracasó en todos los torneos que disputó, entre ellos, la Champions League donde se quedó en la ronda de Octavos de Final.

Ver esta publicación en Instagram

Vamos!!! +3 💪🏼⚽️ #HalaMadrid

Una publicación compartida por Gareth Bale (@garethbale11) el

Toni Kross, James Rodríguez y Raphael Varane tendrían un costo de 240 millones de euros en total (80 cada uno). En tanto, Gareth Bale e Isco sumarían 130 millones más con sus salidas tras un año futbolístico donde quedaron por debajo de las expectativas.

Otros jugadores que no entran en planes de Zinedine Zidane son Marcelo, Kovacic, Mariano y Vallejo, cuyas salidas tendrían un costo total de 100 millones, lo cual da un total de 470, cifra con la que pueden ir por los fichajes de Kylian Mbappé y Eden Hazard.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close