Internacional

El plan del Real Madrid para fichar a estrella del Liverpool

Después de sumar a sus filas a Eden Hazard, Luka Jovic y Ferland Mendy, Real Madrid tiene en la mira a Sadio Mané, jugador del Liverpool y que en el mercado de fichajes es buscado por equipos como Juventus, París Saint Germain y Chelsea.

Como primera opción, Florentino Pérez y Zinedine Zidane tienen a Kylian Mbappé y Neymar, ambos del PSG, pero en caso de no poder cerrar uno de estos movimientos, el plan B es el futbolista senegalés que en la última temporada fue fundamental para el título del Liverpool en la Champions League.

Ver esta publicación en Instagram

👊⚽️

Una publicación compartida por Sadio Mane (@sadiomaneofficiel) el

Y, aunque firmar al atacante africano no será una tarea sencilla, Real Madrid pondrán sobre la mesa 70 millones de euros y al español Marco Asensio, quien no entra en planes del equipo español para la siguiente temporada.

VER MÁS: Mohamed Salah, la esperanza de Egipto y Javier Aguirre en la Copa Africana

De acuerdo a Diario El Gol y Marca, “Marco Asensio no tendría problema alguno en marcharse siempre y cuando Klopp le garantice la titularidad, algo bastante probable teniendo en cuenta que el mallorquín cubriría la baja de Mané“.

Otro futbolista que podría entrar en la negociación es el galés Gareth Bale, quien tras el regreso de Zidane al banquillo merengue, además de las lesiones y una baja de juego considerable, ha perdido protagonismo y oportunidades en el once titular.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close