Internacional

Real Madrid, obligado a negociar con Bélgica para fichar a Roberto Martínez

El cuadro 'Merengue' sigue trabajando en busca de su próximo técnico.

Bruselas, Bélgica (EFE).- El Real Madrid deberá llegar a un acuerdo con la Federación belga (Unión Real Belga de Sociedades de Fútbol-Asociación) si quiere fichar como entrenador al seleccionador de Bélgica, Roberto Martínez, que tiene contrato hasta 2020 como técnico de los Diablos Rojos.

VER MÁS: Hugo Sánchez pidió a Florentino Pérez dirigir al Real Madrid

Así lo indicó un portavoz de la Federación, que evitó hacer comentarios sobre las cláusulas que pudieran liberar anticipadamente a Roberto Martínez, en la órbita de Real Madrid, quien llevó a Bélgica a la tercera posición del Mundial Rusia 2018, su mejor resultado en la historia.

“No hacemos comentarios sobre los contratos que la Federación tenga con sus colaboradores y que consideramos como materia privada. Si un club quisiera contratar al señor Martínez debería primero llegar a un acuerdo con la Federación belga de fútbol”, declaró el portavoz Stefan Van Loock.

Martínez, de 45 años y ex entrenador del Everton, del Wigan y del Swansea City en el fútbol inglés, es uno de los nombres que suenan como posible sucesor de Julen Lopetegui en el banquillo del Real Madrid, puesto que ocupa provisionalmente el hasta ahora responsable del filial Real Madrid Castilla, Santiago Solari.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close