Internacional

Revientan al Real Madrid en redes sociales por borrar a Cristiano Ronaldo de una fotografía

Real Madrid no ha dejado de ser tendencia desde que se terminó la temporada 2020/2021 en el futbol español, misma en la que decepcionaron al no conseguir ningún título y en la que no lograron mantener en la dirección técnica a Zinedine Zidane, teniendo que confiar nuevamente en Carlo Ancelotti para la próxima temporada con el objetivo de volver a mandar en la Champions League.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Estos jugadores no son del agrado de Miguel Herrera! Tigres tendría confirmadas sus dos primeras bajas para el Apertura 2021

Curiosamente, la Liga de Campeones fue la “responsable” de las críticas hacia la institución merengue a través del mundo de las redes sociales. Lo anterior se dio después de que el club compartiera una fotografía en la que levantaron la duocécima orejona el pasado 3 de junio del 2017 cuando vencieron a la Juventus por 4-1 con una actuación imperial de Cristiano Ronaldo, quien acumuló un par de anotaciones y que se convirtió en el MVP del encuentro.

Por tal razón, el grande de España decidió colocar una foto en donde presume el levantamiento del título continental; sin embargo, optaron por “cortar” al propio futbolista lusitano, quien no aparece en la fotografía editada pese a que, en la original, está justo a un lado del centrocampista brasileño Casemiro, mismo que está colocado en la parte inferior derecha de la publicación compartida por la escuadra blanca.

Lo anterior trajo consigo un sinfín de comentarios negativos de parte de los propios fanáticos del Real Madrid. Algunos minimizaron lo sucedido y simplemente señalaron un error de dedo del encargado de las redes del club; sin embargo, la gran mayoría tomó lo anterior como una total falta de respeto para Cristiano Ronaldo, quien está convertido en el mejor futbolista en la historia del conjunto merengue por su labor en el campo.

Cabe destacar que, tras su paso por el Manchester United, Cristino Ronaldo arribó al Real Madrid en 2009 para convertirse en una leyenda del club durante los nueve años que estuvo en el mismo, esto antes de firmar con la Juventus en 2018. En total, el astro lusitano registró 450 anotaciones y 132 pases a gol en 37 mil 833 minutos distribuidos en 438 compromisos de Liga.



Artículos Relacionados

Back to top button