Internacional

Real Madrid pierde contra Rangers en partido amistoso

El equipo inició la pretemporada con un cuadro alternativo

El inicio de la pretemporada del Real Madrid fue amargado por el Rangers de Glasgow, que se impuso 2-1 a un conjunto conformado principalmente por elementos jóvenes, con unos pocos futbolistas del primer equipo.



Más Futbol en video


La segunda etapa del entrenador italiano Carlo Ancelotti inició contra un equipo que ya tuvo cuatro partidos de pretemporada en las piernas, por lo que pudo hacer poco para evitar la derrota.

VER MAS: Premier League vetará a los aficionados que no estén vacunados contra Covid-19

Rodrygo Goes abrí el marcador con una buena definición tras una buena jugada colectiva, sin embargo, el físico jugó a favor del Rangers, y con goles de Fashion Sakala y Cedric Itten, pusieron punto final al partido.

Entre los jugadores destacados del conjunto ‘merengue’ estuvo el portero ucraniano Andry Lunin, que evitó la caída de su portería en varias ocasiones, así como Marcelo, que portó el gafete de capitán durante su estadía en el campo.

El Real Madrid todavía espera a gran parte de sus jugadores titulares, que continúan de vacaciones tras la Eurocopa y la Copa América, o representan a su selección en los Juegos Olímpicos de Tokio, además de buscar sustitutos para los jugadores que han abandonado el club.

Los ‘merengues’ tendrán su próximo partido amistoso contra el AC Milan el 8 de agosto, justo seis días antes de su debut en la temporada 2021-22 de la liga española contra el Alavés.



Artículos Relacionados

Back to top button