Internacional

Real Madrid pierde la mitad de sus goles sin Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo colaboró en más de la mitad de los goles del Real Madrid en los 9 años que estuvo como su delantero estrella

Hoy inicia una nueva temporada de Champions League para el Real Madrid, campeón que se inicia en la fase de grupos por primera vez en 9 sin su estrella más grande: Cristiano Ronaldo que nada más les ayudó a ganar 4 ‘orejonas’.

Ahora que se fue Cristiano los merengues tienen un huevo difícil de rellenar pues no sólo no compraron a ningún jugador que se le equipare a astro portugués, CR7 fue el máximo goleador del equipo y de toda la Champions las últimas 6 veces.

Además, Cristiano clavó 102 de los 264 goles que hizo el Real Madrid en Champions, además de que puso 31 asistencias por lo tanto, el portugués ayudó a meter el 50.4 por ciento de todos los goles en 9 años con el equipo blanco.

Si sólo se cuentan los goles marcados por Cristiano, sería el 38.6 por ciento de todos los goles marcados por el equipo de Florentino Pérez que hoy debuta a las 14 horas frente a la Roma en el campo del Santiago Bernabéu.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close