Internacional

Real Madrid por fin pudo salir de Pamplona tras las intensas nevadas

Un auténtico calvario vivió el Real Madrid todo el fin de semana, pues tuvo que permanecer tres días en Pamplona por las intensas nevadas y este lunes, por fin pudieron irse de la ciudad.

Más Futbol en video


El viernes, el Madrid tuvo problemas para arribar a Pamplona para enfrentar al Osasuna en juego de La Liga de España; sin embargo, si pudieron aterrizar y el partido se disputó sin inconvenientes.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo empató a Josef Bican como máximo goleador en la historia del futbol

El conjunto dirigido por Zinedine Zidane terminó por igualar sin goles ante el Osasuna el sábado y además de sufrir en el ámbito deportivo, también les tocó versea afectados en su intento por regresar a casa.

Los ‘Merengues’ tenían planeado volver a la capital española; sin embargo, las afectaciones por la tormenta Filomena estropeó sus planes y no pudieron despegar, debido a que el Aeropuerto de Barajas se cerró ante la fuerte nevada.

Fue hasta este lunes en punto de las 09:55 horas, tiempo de España, cuando los ‘madrileños’ por fin pudieron abandonar Pamplona para dirigirse a Málaga, donde estarán disputando la Supercopa.

Ya instalados en Málaga, el Real Madrid se prepara para enfrentarse al Athletic de Bilbao este jueves en actividad de las semifinales de la Supercopa de España, donde también participan la Real Sociedad y el Barcelona.



Artículos Relacionados

Back to top button