Internacional

Real Madrid no jugará las primeras jornadas en el Bernabéu

El equipo merengue le ha solicitado a los directivos de La Liga de España no jugar los primeros tres partidos de la próxima temporada en el Santiago Bernabéu.

Algunos cambios estructurales en la casa merengue impedirá que el equipo juegue de local durante las primeras tres jornadas de la siguiente campaña, por lo que han pedido a La Liga que estos duelos los disputen en calidad de visitantes.

VER MÁS: Se filtra jersey del Tricolor en color rosa

Real Madrid tiene planificado tirar la esquina del Santiago Bernabéu y retirar toda la cubierta del estadio, dichas acciones tomarán más tiempo de lo previsto.

El 10 de junio fue la última vez que se disputó un partido en el Bernabéu entre la selección de España y Suecia en la jornada cuatro de la clasificación a la Euro 2020.

Los merengues se han anticipado a la revelación del calendario de La Liga para la temporada 2019-20 y han pedido jugar como visitantes las primeras tres jornadas del torneo.

El Atlético de Madrid hizo la misma petición hace dos años mientras quedaba completamente listo el Wanda Metropolitano, por lo que se esperaría que los dirigidos por Zidane obtengan una respuesta positiva por parte de La Liga.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close