Internacional

Javier Tebas cree que el Real Madrid puede comprar a Mbappé y Haaland

El presidente de La Liga de España ve al Madrid con la capacidad de comprar a las dos nuevas estrellas

El presidente de La Liga de España, Javier Tebas, habló sobre la actualidad económica del Real Madrid y consideró que tienen la capacidad monetaria para poder contratar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland próximamente.



Más Futbol en video


“En Real Madrid han vendido por 200 millones de euros en jugadores. Tienen en caja dinero para fichar a Mbappé y Haaland juntos. No ha perdido dinero. Encima, ha vendido activos”, declaró Tebas en la Semana de la Integridad del deporte.

VER MÁS: Horarios y dónde ver en vivo la primera jornada de la Champions League

Además, el mandatario aprovechó para criticar al París Saint-Germain, quienes considera, le están haciendo mucho daño al futbol europeo y por ello cree que debería haber mejores regulaciones en el futbol francés para evitar esta situación.

“Lo que no es entendible que alguien que pierda 400 millones (PSG), tenga 500 en masa salarial y encima pueda rechazar ofertas como la de Mbappé. Se está fallando en las normas de control de Francia, han abierto para hacer daño al mercado europeo. El sistema de UEFA es erróneo”, sentenció.

Tebas recientemente había dado de qué hablar al asegurar que Florentino Pérez tenía secuestrado al Barcelona, debido a que los catalanes junto con la Juventus, son los únicos equipo que aún se mantienen firmes con el proyecto de la Superliga.

En el pasado mercado de fichajes, el Real Madrid hizo el intento de contratar a Kylian Mbappé, algo que posiblemente ocurra le próximo año cuando sea jugador libre, mientra que con Erling Haaland la situación se ve más complicada, debido a que tiene contrato con el Borussia Dortmund y sus pretensiones salariales son muy altas.



Artículos Relacionados

Back to top button