Internacional

Real Madrid anuncia el regreso de dos jugadores al equipo

Madrid, 3 jun (EFE).- El español Daniel Ceballos y el noruego Martin Odegaard volverán a la disciplina del Real Madrid tras acabar su contrato de cesión en el Arsenal, según anunció el club londinense en un comunicado difundido este jueves.



Más Futbol en video


Ceballos volverá al Real Madrid después disputar 40 partidos esta temporada con la camiseta de los “gunners” en los que no marcó ningún gol y dio tres asistencias, siendo uno de los jugadores más regulares del equipo en la Premier League.

VER MÁS: El ‘Tuca’ Ferretti llegará a FC Juárez el siguiente torneo

Odegaard, que llegó a Londres como cedido en el mercado invernal, jugó 20 partidos, en los que hizo un gol y dio dos asistencias luego de no tener mucha actividad con los ‘Merengues’ bajo el mando de Zinedine Zidane en la primera mitad de la campaña.

Además de los madridistas, finalizarán su contrato con el club el próximo 30 de junio el australiano Mat Ryan, exportero del Valencia, y el brasileño David Luiz, mismos que deberán encontrar acomodo ya sea en Inglaterra o en otra liga.

Los ‘Merengues’ también contarán con el regreso de Gareth Bale debido a que el Tottenham no ejercerá la opción de compra y el galés deberá volver a la capital española a definir su futuro debido a que aún tiene contrato vigente.

Martín Odegaard y Dani Ceballos conocerán su futuro con el Real Madrid en las próximas semanas, cuando el nuevo entrenador, Carlo Ancelotti, decida si contará con ellos para la siguiente temporada o deberán buscar acomodo en otro equipo.



Artículos Relacionados

Back to top button