Internacional

Real Madrid, Manchester City y Chelsea podrían ser eliminados de la Champions

Las noticias en torno a la creación de la Superliga Europea continúan y ahora, se ha revelado que existe la posibilidad que tres clubes fundadores, Real Madrid, Manchester City y Chelsea sean eliminados de la presente edición de la Champions League.



Más Futbol en video


Jesper Moller, presidente de la Federación Danesa de Futbol y miembro del Comité Ejecutivo de la UEFA, aseguró que es posible que el Madrid, el City y el Chelsea sean eliminados de las semifinales de la actual edición de la Champions.

VER MÁS: Robert Dante Siboldi es nuevo entrenador de Xolos de Tijuana

“Es probable que los clubes de la Superliga sean excluidos de las semifinales de la Liga de Campeones de este año. Los clubes deben irse y espero eso suceda el viernes. Entonces, tendremos que ver cómo terminar el torneo”, comentó Moller.

Tras la confirmación de la creación de esta competencia, se especuló que debido a esto, la UEFA podría optar por darle el título de campeón al París Saint-Germain, quienes pese a estar invitados a este certamente entre los equipos de élite, ya se manifestaron en contra de que esto suceda.

En la Europa League podría ocurrir algo similar a lo que pasaría en la Champions League, ya que en semis se encuentran el Manchester United y el Arsenal, quienes quedarían fuera y la final sería disputada por el Villarreal y la Roma, quienes son los otros participantes que siguen con vida.

Tanto la UEFA como la FIFA han amenazado a los equipos que integrarán la Superliga de expulsarlos de sus competencias, tales como la Eurocopa y el Mundial, por lo que en las siguientes días se conocerá cuál será la determinación sobre estas instituciones.



Artículos Relacionados

Back to top button