Internacional

¡Termina una era! Keylor Navas dice adiós del Real Madrid

Después de varias intrigas sobre cuál sería el futuro de Keylor Navas parece que todo se aclaro. El cancerbero centroamericano habría disputado su último encuentro con el Real Madrid.

La directiva merengue decidió que Thibaut Courtois sea el portero titular de la Casa Blanca para el siguiente torneo. Esto debido a la enorme inversión que se hizo por el futbolista belga.

Esta decisión le habría puesto fin a la titularidad de Keylor Navas con el Real Madrid. Por eso tras finalizar el duelo contra Betis donde cayeron 2-0 el Santiago Bernabeú se despidió del héroe costarricense.

Aún se desconoce cuál sería el rumbo del portero de 32 años, aunque rumores indican que pelearía por llegar al Porto junto con Guillermo Ochoa.

Su llegada al Real Madrid fue una de las mejores elecciones que tuvieron ambas partes. El talento que demostró en la Copa del Mundo de Brasil 2014 le costó su arribo a la capital española.

Una vez se hizo cargo de los tres postes se ganó el respeto y admiración de la hinchada merengue. Con estupenda actuaciones y resultados fue un pilar importante en la conquista del tricampeonato de Europa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close