Internacional

Crisis en Real Madrid daría llegada de Mourinho… e Ibrahimovic

Medios españoles lo colocan como un candidato para sustituir a Lopetegui.

  • Real Madrid continúa en una severa crisis de resultados después de la derrota contra Levante, por lo cual, está en la búsqueda de un nuevo director técnico tras la inminente salida de Julen Lopetegui.

Cuatro derrotas en sus recientes cinco partidos disputados es un registro negativo para Real Madrid, que de momento ocupa la séptima posición en la Liga de España.

Lejos de puestos europeos y con el derbi frente al Barcelona a la vuelta de la esquina, los merengues tienen en la mira a cuatro candidatos para ocupar su banquillo.

Lopetegui se quiebra: "Ayer fue el día más triste. Hoy es el más feliz"
Foto Twitter: @realmadrid

Roberto Martínez, Antonio Conte, Laurent Blanc y Michael Laudrup son quienes podrían asumir el cargo para el resto de la temporada donde el objetivo es regresar a puestos de competencias europeas y buscar el tetracampeonato de Champions League.

Sin embargo, en las últimas horas ha trascendido que el portugués José Mourinho también es una opción para sacar del fondo al Real Madrid, luego de su primera etapa donde conquistó la Liga con 100 puntos.

Y no llegaría sólo, ya que las mismas versiones señalan a Zlatan Ibrahimovic, quien actualmente milita en la MLS, como el posible refuerzo bomba para invierno.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close