Internacional

Real Madrid busca técnico y aceptaría el regreso de… ¡Mourinho!

Florentino Pérez daría el visto bueno a una nueva etapa con 'The Special One'.

La crisis actual del Real Madrid ha despertado una serie de rumores acerca del posible despido de su técnico, Julen Lopetegui, y los nombres que suenan para suplirlo. El último es el de un viejo conocido: José Mourinho.

VER MÁS: Lopetegui, con las horas contadas en Real Madrid

Para nadie es un secreto que el Manchester United también atraviesa por un mal momento en la Premier League y los problemas de Mourinho con jugadores como Paul Pogba lo ponen casi fuera de Old Trafford… lo cual lo acerca al Real Madrid.

Estas versiones provienen de Inglaterra, donde el diario Daily Mail asegura que Florentino Pérez, presidente del Madrid, piensa en The Special One para que tenga una nueva etapa en el Santiago Bernabéu, idea que comparten otros dirigentes blancos.

La afición madridista aún mantiene un buen recuerdo de Mourinho quien, pese a no haber logrado los títulos que años después Zinedine Zidane le dio al equipo, hizo que los Merengues le plantaran cara al Barcelona de Josep Guardiola.

Tras la fecha FIFA y la vuelta a la actividad de la Premier League y la Liga española, de darse nuevas derrotas de Real Madrid y Manchester United, esto puede ser lo que faltaba para que Mourinho deje Inglaterra y reviva su etapa con los blancos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close