Internacional

Real Madrid, Inter y Bayern crean torneo para combatir al coronavirus

Tres instituciones históricas del viejo continente unirán fuerzas para combatir ferozmente al Covid-19. Se trata del Real Madrid (España), Inter de Milán (Italia) y Bayer Múnich (Alemania), equipos que en conjunto crearán la ‘Copa de la Solidaridad‘, evento cuyo beneficios se invertirán en recursos sanitarios.



Más Futbol en video


El anuncio se dio este martes en las cuentas oficiales de los tres conjuntos. El mini-torneo se llevará a cabo el año entrante cuando ya se pueda oficializar el regreso del público a los estadios de futbol. Además, se informó que la ‘Copa de la Solidaridad’ se realizará de acuerdo a las fechas que lo permita el calendario y se efectuará en Madrid, Milán y Múnich.

Real Madrid se medirá al Inter de Milán en España, mientras que los negriazules enfrentarán al Bayern en la capital de Italia. Por último, los multicampeones alemanes recibirán en su hogar a los ‘Reyes de Europa’

Cada club anfitrión invitará a una representante del personal médico sanitario que, al día de hoy, continúa combatiendo la pandemia por el Covid-19, virus que desafortunadamente ha dejado miles de muertes y un sinfín de contragios a lo largo del planeta.

“Los tres clubes queremos mostrar a estos héroes nuestra solidaridad, nuestro respeto y nuestra gratitud”, finalizaron Real Madrid, Bayern Múnich e Inter de Milán.​



Artículos Relacionados

Back to top button