Internacional

Real Madrid, el equipo con más ingresos del 2019

La Casa Blanca una vez más se convirtió en el club con más dinero recaudado

No importa en que situación se encuentre, el Real Madrid seguirá siendo un maestro de las ventas. Por duodécimo año, los merengues fueron reconocidos como el club que obtuvo más ingresos en 2018-19.

La empresa Deloitte publicó las cifras de todas las ganancias de los clubes del mundo. Los merengues lideran el ranking, después el Barcelona y en tercer lugar el Manchester United de la Premier League.

La firma tomó varios puntos en cuenta para lograr sacar la cifra final. Entre ellas se encuentra la venta de boletos, derechos de televisión, comerciales y la venta de mercancía oficial como playeras.

Lionel Messi regresa a la Selección Argentina

750 millones de euros son lo que ganó el Real Madrid durante la campaña 2018-19. Durante esa fecha salió campeón de la Champions League, lo que provocó que las ventas subieran de manera importante.

Solamente tres equipos españoles se encuentran en esta lista, el último es Atlético de Madrid. Mientras que el resto es liderado por la Premier League con ochos clubes. Los alemanes comparten el número de clubes que España con tres.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close