Internacional

En España piden que Hugo Sánchez dirija al Real Madrid

Hugo Sánchez volvió a candidatearse para ser técnico del Real Madrid en medio de la crisis blanca tras ser eliminado de la Champions League, Copa del Rey y casi sin opciones de ganar la Liga española; desde España, sus palabras han tenido eco y piden que el mexicano reciba su oportunidad.

El periodista Josep Pedrerol, titular del show deportivo El Chiringuito, dio una editorial en la que le preguntó directamente al presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, por qué no le permite a Hugo Sánchez probarse como entrenador blanco lo que resta de la temporada tomando el puesto que aún ocupa Santiago Solari.

VER MÁS: Las 5 razones de la debacle del Real Madrid

“¿Por qué no Hugo Sánchez de aquí al 30 de junio? ¿Qué le hace falta al Real Madrid para recuperar la ilusión para acabar dignamente la temporada? Hugo tiene la experiencia, es madridista y estaría dispuesto en llegar mañana mismo y es un ganador”, arrancó diciendo Pedrerol.

El periodista español recordó que Zinedine Zidane es el entrenador que Florentino quiere que vuelva para liderar una revolución madridista, pero que el equipo no puede esperar para que se dé un cambio.

“Si se trata de buscar una reacción, Hugo puede. El Madrid va a preparar un proyecto de futuro y Zidane es el objetivo pero se trata de ahora, de agitar al vestuario, de provocar algo”, mencionó.

VER MÁS: Los memes de la eliminación del Real Madrid en Champions

Finalmente, Pedrerol le pidió al presidente merengue que le responda a Hugol a su ofrecimiento de dirigir al Real Madrid, con la esperanza de que el mexicano al menos logre hacer que el plantel recuerde cómo hacer goles.

“Contesta a Hugo Sánchez, Florentino, contesta su mensaje. Si no tienes un plan mejor, fíchale, así, a lo mejor, los delanteros aprenden a rematar”, dijo.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close