Internacional

Hugo Sánchez pide dirigir al Real Madrid: “Florentino, ya estoy listo”

El ex futbolista y técnico mexicano siempre ha soñado con dirigir a los 'Merengues'.

Era más que esperado que en cuanto se diera la salida de Julen Lopetegui del banquillo del Real Madrid, desde México una vieja leyenda madridista levantara la mano para dirigir a los Merengues: Hugo Sánchez.

Recordado por sus goles como figura del Real Madrid, Hugo Sánchez ya ha manifestado en anteriores ocasiones su deseo por entrenar al cuadro de sus amores, y esta vez no fue la excepción, incluso mandándole un recado a Florentino Pérez, presidente del club.

Hugo Sánchez, durante su etapa como jugador del Real Madrid. Crédito: DEPOSITPHOTOS/MEXSPORT.

“Son pocos en el mundo que pueden estar en frente de ese vestuario y se lo digo a Florentino Pérez que ya estoy listo. Si me llama, ya sabe dónde localizarme”, dijo el Pentapichichi en su columna editorial del show Sportcenter de ESPN.

Fuente: YouTube Ciber Sports.

Por si fuera poco, Hugol remató con una frase en la que reitera su disponibilidad por ser el próximo técnico del Real Madrid.

Pero si no, pues que sigan buscando, a ver si lo encuentran. Ya sabes Florentino, aquí te espero”.

Estas palabras fueron parte de un análisis de Hugo Sánchez sobre la actualidad del Madrid, asegurando que el equipo necesita de un entrenador con la personalidad necesaria y respeto de la plantilla blanca, citando nombres como Carlo Ancelotti, Vicente del Bosque o Zinedine Zidane.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close