Internacional

Los 6 fichajes de Florentino Pérez de último momento en el Real Madrid

El cierre del mercado de Inglaterra dejó sin oportunidad al Real Madrid en su intento por contratar al mediocampista francés Paul Pogba.

La última opción que le queda a Zinedine Zidane para retomar la supremacía en España y ser un serio aspirante a la Champions League es Neymar, quien no entra en planes del PSG para la próxima temporada.

VER MÁS: Alex Morgan aparece en video en traje de baño

Y, aunque esta posibilidad luce complicada por el precio de 222 millones de euros que pide el cuadro parisino por los servicios del sudamericano, Real Madrid apelará a la experiencia de su presidente, Florentino Pérez, para amarrar esta contratación.

Y es que el mandamás de los merengues cuenta con un historial impecable en el tema de refuerzos de último minuto, por lo que la llegada del brasileño luce como una opción real para los merengues.

El 31 de agosto de 2002, la directiva del Real Madrid sorprendió con la llegada de Ronaldo. Luego de ser campeón del mundo en Corea-Japón 2022, el delantero se convirtió en uno de los bombazos del directivo.

Otros movimientos que se consumaron en la recta final del mercado fueron Michael Owen en 2004, Sergio Ramos en 2005, actual capitán y referente del club, Mesut Ozil en 2010, Luka Modric en 2012 y Gareth Bale en 2013, todos ellos siendo importantes en la obtención de campeonatos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close