Internacional

Finalista de Copa Libertadores interesa al Real Madrid

Los Merengues ya piensan en refuerzos.

Con el mercado de transferencias de invierno a la vuelta de la esquina, uno de los equipos que parece sacará la chequera para reforzarse es el Real Madrid, por lo que al parecer se han mantenido al pendiente de la Final de Copa Libertadores entre River Plate y Boca Juniors para llevarse a un joven talento argentino.

El futbolista que interesa al Real Madrid es el jóven medio campista ‘Millonario’ Exequiel Palacios, futbolista que harían oficial su llegada al conjunto Merengue luego de finalizar su participación con el conjunto argentino en la vuelta del Súper Clásico.

El periódico Marca asegura que el trato entre Los Blancos y la directiva de River es prácticamente un hecho, por lo que Palacios firmaría un contrato hasta el año 2024.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Vamos todos unidos !! ⚪️🔴⚪️

Una publicación compartida por Exequiel Palacios (@exequiel_palacios15) el

 Con tan solo 20 años, el futbolista es una de las promesas del futbol argentino, pues ya debutó con la Albiceleste y está siendo figura con su equipo en la Copa Libertadores, por lo que la directiva comandada por Fiorentino Pérez desembolsaría 20 millones de euros por el fichaje.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close