Internacional

Real Madrid se mantiene como el equipo más valioso del mundo

Real Madrid es uno de los dos equipos que aún se mantienen en la lucha por conseguir el título doméstico en España. Los dirigidos por Zinedine Zidane han sacado la casta que los caracteriza en este tramo final de la temporada y, hoy por hoy, se encuentran a dos puntos del líder Atlético de Madrid, por lo que una victoria merengue en el último juego de la campaña aunado a un empate o derrota del conjunto colchonero sería suficiente para un nuevo campeonato.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El ‘Vasco’ por fin habló acerca de lo sucedido en Nuevo León! Javier Aguirre señala al responsable de la eliminación de Monterrey

En adición, el club acaba de recibir una grata noticia que guarda relación con el valor monetario de este. Y es que, en los más recientes minutos, el Real Madrid reveló un comunicado en el que expresa que, a través de un informe Brand Finance, se establece como el equipo de futbol más valioso del mundo por encima de otras escuadras gracias a su valor de 1.276 millones de euros.

El Real Madrid es, por tercer año consecutivo, la marca de fútbol más valiosa del mundo según el informe Football 50 2021, publicado por la consultora Brand Finance (…) En su informe, Brand Finance destaca que el Real Madrid ‘ha sido capaz de asegurar constantemente la clasificación para la Liga de Campeones año tras año. Este flujo constante de ingresos y estatus en la Liga de Campeones han jugado un papel central en el éxito general del club'”, menciona el escrito.

Con tal valor, el conjunto merengue se posiciona por encima de otras escuadras de elite como el Barcelona, el Manchester United, el Manchester City y el Bayern Múnich. Más abajo en el listado aparecen otras instituciones que recientemente han hecho ruido a nivel continental tales como el Liverpool (penúltimo campeón de la Champions League), el PSG (finalista del certamen pasado) y el Chelsea (uno de los dos finalistas de la campaña actual), entre otros más.

Esta noticia se da pese que el plantel del Real Madrid es uno de los más modestos que ha tenido en los más recientes años. Debido a ello, y con la intención de coronarse campeón en el torneo actual, la directiva merengue ya comienza a planear lo que será la siguiente campaña con el regreso de los “refuerzos bomba” que caracterizaron al club en épocas pasadas, motivo por el cual el nombre de Kylian Mbappé comienza a sonar fuerte en la “casa blanca”.

Los 5 equipos más valiosos del mundo:

  • Real Madrid – 1.276 MDE.
  • Barcelona – 1.266 MDE.
  • Manchester United – 1.130 MDE.
  • Manchester City – 1.118 MDE.
  • Bayern Múnich – 1.068 MDE.



Artículos Relacionados

Back to top button