Internacional

Los cuatro entrenadores que podrían reemplazar a Zidane en el Real Madrid

A pesar de que ha tenido un importante repunte en las últimas semanas y aún tiene posibilidades de ser campeón del futbol de España, es casi un hecho que Zinedine Zidane no continuará como director técnico del Real Madrid la siguiente temporada.



Más Futbol en video


El desgaste emocional sería una de las principales causas por las cuales Zidane no continuaría al frente del Real Madrid y por ello, ya han comenzado a surgir nombres de entrenadores que serían candidatos para reemplazarlo, mismos que aquí repasamos.

VER MÁS: Cristiano Ronaldo da nuevas pistas sobre su posible salida de la Juventus

  • Massimiliano Allegri

El italiano Allegri es el candidato número 1 para ser el sucesor de ‘Zizu’ la siguiente campaña según reportó el Diario AS, gracias a su basta experiencia en los banquillos, principalmente con la Juventus, con quienes fue multicampeón en la Serie A de Italia.

  • Raúl González

El mítico goleador de los ‘Merengues’ actualmente dirige a la filial, el Castilla, con quienes ganó la UEFA Youth League el año pasado y podría dar el salto al primer equipo tal y como en su momento lo hizo del francés y Santiago Solari en su momento.

  • Joachin Löw

Después de anunciar que saldrá de la Selección de Alemania al final de la Eurocopa, inmediatamente Löw se convirtió en un candidato natural para hacerse cargo de los ‘madrileños’ para el próximo año futbolístico en España.

  • Carlo Ancelotti

Finalmente, Ancelotti ha sido vinculado a la escuadra madridista para la siguiente temporada según un informe del diario ‘The Mirror’, quienes señalan que a los dirigentes del club les agradaría volver a contar con él luego del éxito que tuvo entre 2013 y 2015 con la institución, donde ganó una Copa del Rey, una Champions League, una Supercopa de Europa y el Mundial de Clubes.

El próximo sábado en el Estadio Alfredo Di Stefano ante el Villarreal, sería el último partido de Zidane como técnico del Real Madrid, lo que pondría fin a su segunda etapa en el equipo, al cual regresó en 2019 tras la salida de Santiago Solari.



Artículos Relacionados

Back to top button