Internacional

Real Madrid estaría dispuesto a vender a Eden Hazard en verano

El Real Madrid cayó eliminado de las semifinales de la UEFA Champions League luego de perder por marcador global de 3-1 ante el Chelsea. Uno de los futbolistas más señalados por su terrible rendimiento en el terreno de juego fue Eden Hazard, mediocampista belga que no ha sido lo esperado desde su contratación y que, entre lesiones y problemas de sobrepeso, no ha estado a la altura de lo que significa defender los colores merengues a nivel internacional.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡Nueva polémica para Mikel Arriola y el resto del organismo deportivo! Cofece investiga presuntas prácticas monopólicas en la Liga MX

En adición, la polémica que desató al final del encuentro ante el conjunto inglés generó que la gran parte de la prensa en España lo destruyera. Cabe destacar que, al final del compromiso celebrado en Inglaterra, Eden Hazard saludó a sus excompañeros entre risas y alegría, situación que generó la molestia de hinchas, reporteros e, incluso, de algunos mandos dentro de la escuadra española, mismos que podrían ayudar a que el futbolista salga del plantel en el próximo mercado de fichajes.

Debido a ello, el portal ABC menciona que la dirigencia merengue estaría dispuesta a escuchar ofertas por él a lo largo del siguiente periodo de transferencias en Europa. La fuente antes citada señala que el Real Madrid incluso le habría puesto un precio el cual asciende a los 50 millones de euros, 110 menos de lo que desembolsó por él al Chelsea a mediados del 2019 en la que significó una de las transacciones más costosas en el mundo del futbol del viejo continente.

Si bien aceptar 50 millones por un futbolista que costó más del triple consumaría el mal negocio que Florentino Pérez hizo por él, es una realidad que tal cantidad serviría de mucho al club en pro de sanar sus finanzas y en busca de traer un auténtico refuerzo bomba para la siguiente temporada. Cabe señalar que en las últimas semanas nombres como Erling Haaland y Kylian Mbappé han sonado con fuerza para llegar a la entidad blanca, situación que podría facilitarse con la posible venta del belga.

Desde su llegada al Real Madrid proveniente de la Premier League, Eden Hazard ha sumado un total de once lesiones que lo han alejado de las canchas durante poco más de 358 días, lo que le ha hecho perderse 58 encuentros con el club. Debido a ello, sus registros son en extremo pobres al acumular cuatro goles y siete asistencias en 40 duelos disputados.



Artículos Relacionados

Back to top button