Internacional

Zidane presenta convocatoria de 16 jugadores para el Real Madrid vs Getafe

Real Madrid logró tener una semana de ensueño luego de acceder a las semifinales de la UEFA Champions League y vencer al Barcelona en el gran Clásico Español. Dichos resultados lo colocan con amplias posibilidades de llevarse el título de Liga y de soñar con una nueva ‘Orejona‘ en su de por si amplio repertorio; sin embargo, la carga de trabajo ha traído consigo secuelas que comienzan a verse en este tramo final de la temporada.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¿Logrará acceder a la ‘Fiesta Grande’ del país? Chivas, por su última oportunidad de acceder a Liguilla con este once frente a Xolos

Esto se pudo reflejar en la última convocatoria de Zinedine Zidane para el duelo ante el Getafe de mañana, misma en la que únicamente incluyó a 16 futbolistas, de los cuales tres son arqueros. En otras palabras, el director técnico francés solo podrá contar con 13 jugadores de campo en su lucha por vencer al rival en su propio estadio en un duelo que está programado para que dé inicio en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

De estos 16 destacan elementos como Toni Kroos y Luka Modric, quienes se han confirmado como los mejores en esta temporada para el Real Madrid. Junto a ellos se vislumbran otros nombres como Courtois, Marcelo, Federico Valverde, Isco Alarcón, Karin Benzema, Marco Asensio y Vinícius Juniors, quien comienza a ganarse la confianza de compañeros y parte de la afición merengue gracias a las notables actuaciones que ha tenido en los más recientes partidos.

Entre las bajas que más destacan aparecen la de Sergio Ramos y Raphael Varane, quienes recientemente dieron positivo a la prueba PCR de Covid-19. Junto a ellos aparecen otros elementos tales como Lucas Vázquez, Eden Harazd y Ferland Mendy, los cuales no se han logrado recuperar al cien por ciento de su lesión, por lo que se unen a la baja por sanción de Casemiro.

Aún con estas noticias, el Real Madrid es favorito para sacar la victoria del terreno del Getafe, lo cual ayudaría a los pupilos de Zidane a mantenerse firmes en su lucha por recuperar el liderato del futbol español que actualmente ostenta el Atlético de Madrid. De igual forma, el entrenador comienza a preparar a su club con miras a las semifinales de la Liga de Campeones en donde se medirá al Chelsea de Thomas Tuchel.



Artículos Relacionados

Back to top button