Internacional

Las cinco bajas que tendrá el Real Madrid para su juego ante Sevilla

El empate entre el Barcelona y el Atlético de Madrid significó una luz de esperanza para el Real Madrid. Con la igualada en el campo del Camp Nou entre blaugranas y colchoneros, el conjunto merengue depende de sí mismo para lograr el título de la Liga tal y como ocurrió hace un año, por lo que su siguiente objetivo es vencer en el Alfredo Di Stéfano a un Sevilla que ha cosechado una gran campaña al mantenerse en el cuarto lugar general.



Más Futbol en video


VER MÁS: ¡El muñeco diabólico volvió a aparecer en el campo! VIDEO: Chucky Lozano anota en la goleada del Napoli sobre el Spezia Calcio

Sin embargo, y para mala fortuna del conjunto dirigido por Zinedine Zidane, el cuadro español volverá a tener bajas importantes en su esquema titular que podrían afectar seriamente el andar del club a lo largo de los 90 minutos. Curiosamente, los cinco antes mencionados pertenecen a la zona central, por lo que ‘Zizou‘ deberá mover sus fichas en pro de mostrar su mejor arsenal disponible para el encuentro ante los pupilos de Julen Lopetegui.

Los último dos futbolistas que se cayeron de la convocatoria del Real Madrid fueron Sergio Ramos y Ferland Mendy. Al vikingo español se le diagnosticó una tendinosis del músculo semimembranoso de la pierna izquierda, por lo que está prácticamente descartado para el juego de mañana; por su parte, el lateral izquierdo francés quedó fuera del llamado del entrenador francés luego de disputar la vuelta de la Champions League frente al Chelsea inglés.

Dichas bajas se unen a las ausencias de Dani CarvajalRaphael Varane y Lucas Vázquez, quienes tampoco estarán frente al Sevilla. Debido a esto, Zinedine Zidane se verá obligado a colocar una defensiva completamente suplente en donde, seguramente, optará por la experiencia que entregan Marcelo y Nacho, quienes posiblemente estarán acompañaros de Militáo y Odriozola para, así, dejar en el banquillo suplente al canterano Miguel.

Pese a ello, la victoria para el Real Madrid lo colocaría en el liderato del futbol español a falta de tres duelos para la culminación de la temporada. El juego entre el conjunto merengue y el Sevilla está programado para mañana en punto de las 14:00 horas, tiempo centro de México.

Posible alineación del Real Madrid: Courtois; Marcelo, Nacho, Militáo y Odriozola; Kroos, Casemiro y Modric; Hazard, Asensio y Benzema.



Artículos Relacionados

Back to top button