Internacional

Tabla general de la liga española tras finalizar la jornada 30

Finalizó la jornada 30 de la liga española en donde se comparte el liderato mientras que otros comienzan a despedirse de la primera división. Lugar de honor le pertenece tanto al Real Madrid como al Barcelona ya que ambos cuentan con 65 puntos, aunque la diferencia le favorece a los Merengues.



Más Futbol en video


Por otro lado en el tercer lugar está el Atlético de Madrid del ‘Cholo’ Simeone con 52 puntos, los mismos que tiene el Sevilla. Por ahora ambos equipos acompañarían a los más grandes de España en la próxima edición de UEFA Champions League.

VER MÁS: Nashla Aguilar, conductora de Multimedios muestra su pasión por la Selección Mexicana (FOTO)

Posteriormente el Getafe marcha con 48 puntos y se mantiene en puestos de Europa League pero podría meterse en Champions si el conjunto sevillano no suma en las siguientes jornadas mientras que en la sexta posición está la Real Sociedad.

En la parte baja de la tabla general Mallorca, Leganés y Espanyol de Barcelona están cerca de perder la categoría ya que están a cinco puntos del equipo que se salvaría. En la jornada 31 el Barcelona se verá las caras con el Athletic Club mientras que el Real Madrid recibirá al Mallorca.



Artículos Relacionados

Back to top button