Internacional

¿Qué partidos le restan al Real Madrid, Barcelona y Atlético en la temporada?

La lucha por el título en el futbol español está más viva que nunca. Tras la igualada en el Camp Nou entre el Barcelona y el Atlético de Madrid, y el empate de alarido que el Real Madrid tuvo de último minuto ante el Sevilla, la situación en la cima del balompié ibérico está que arde considerando que, ahora mismo, faltan tres juegos para la culminación de la campaña.



Más Futbol en video


VER MÁS: Roberto Carlos revela que ha tenido ofertas para trabajar en la Liga MX

Actualmente, quien lleva la mano es el Atlético de Madrid. El conjunto en el que milita el mexicano Héctor Herrera está en la cima de La Liga con 77 unidades; además, todo indica que tiene el cierre de temporada menos complicado, pues a lo largo de las próximas semanas únicamente enfrentará a un equipo que pelea por puestos europeos, mientras que los otros dos son de media tabla para abajo.

El Barcelona, aunque está en el tercer lugar de la tabla general con 75 unidades, parece tener un calendario no tan accesible, pero tampoco en extremo complicado. Los dirigidos por Ronald Koeman tendrán dos salidas en la antepenúltima y penúltima fecha con equipos que pelean el descenso y, además, en medio de estos disputarán un encuentro más frente al Celta de Néstor Araujo.

Con ello, es el Real Madrid quien tendrá el cierre más complicado considerando que, ahora mismo, los tres equipos a los que enfrentará se distinguen por algo en particular. En esencia, el duelo más “accesible” para los merengues es frente al Granada; sin embargo, vale señalar que el club antes citado logró llegar hasta los cuartos de final de la Europa League, por lo que no será nada fácil para los pupilos de un Zidane que, por cierto, no ha confirmado su permanencia para la siguiente campaña.

Por lo pronto, la siguiente jornada será vital para las tres instituciones en su lucha por el campeonato doméstico. Levante recibirá al Barcelona mañana a las 15:00 horas, mientras que el Atlético le hará los honores a la Sociedad el miércoles a la misma hora. Finalmente, el Real Madrid cerrará la fecha doble el jueves visitando al Granada a las 3 de la tarde.

Partidos del Real Madrid:

  • Granada vs Real Madrid
  • Bilbao vs Real Madrid
  • Real Madrid vs Villarreal

Partidos del Barcelona:

  • Levante vs Barcelona
  • Barcelona vs Celta de Vigo
  • Eibar vs Barcelona

Partidos del Atlético de Madrid:

  • Atlético de Madrid vs Real Sociedad
  • Atlético de Madrid vs Osasuna
  • Valladolid vs Atlético de Madrid



Artículos Relacionados

Back to top button