Internacional

Carlo Ancelotti acepta que la derrota de Real Madrid contra el Sheriff “ha afectado el orgullo”

Considera que el partido contra Espanyol es una buena oportunidad para recuperarse

Carlo Ancelotti, entrenador del Real Madrid, no escondió que la derrota en la Champions League con el Sheriff Tiraspol mermó el orgullo de los jugadores, y de manera personal, le generó problemas para dormir.



Más Futbol en video


En conferencia de prensa previa al juego de la jornada 8 contra el Espanyol, el italiano consideró que puede ser la oportunidad perfecta para dejar atrás el trago amargo.

VER MAS: Los 6 mexicanos que terminan su contrato en el futbol de Europa

“La evaluación del partido fue bastante clara y simple: el equipo ha cumplido, fallamos en pequeños errores, teníamos que haber estado más finos en la finalización y los pases. Me afecta físicamente, no mentalmente, porque no duermo y pienso siempre en lo que ha pasado. Pasa siempre que no se gana”, explicó.

Ancelotti dijo que no tiene ningún problema con aceptar las críticas, ya que su lugar como entrenador del Real Madrid le permite tomarlas de la mejor manera posible por la ilusión que le produce haber regresado.

Finalmente, aseguró que habrá minutos para los jugadores que registraron pocos minutos durante el partido de Champions League, con la posibilidad de ver en acción a Toni Kroos, quien regresa de una lesión.

“Los jugadores que han tenido menos minutos contra el Sheriff tienen más posibilidades de jugar. Cuando doy descanso a un jugador no significa que no merece jugar, a veces es para descansar”.



Artículos Relacionados

Back to top button