Internacional

Real Madrid suma más de 60 lesionados a lo largo de la temporada

El Real Madrid sigue firme en su lucha por conseguir el título doméstico por segunda temporada consecutiva luego de obtenerlo en la campaña pasada. Ante lo difícil que ha resultado el actual torneo por lo hecho por escuadras como el Atlético de Madrid y el Barcelona, es una realidad que si los merengues obtienen el campeonato será gracias a una increíble gestión del director técnico Zinedine Zidane.



Más Futbol en video


VER MÁS: Luis, el ‘Doctor’ García destroza a la nueva directiva de los Tigres por despedir al “Tuca” Ferretti

Lo anterior se debe a la cantidad de lesiones que el club ha tenido en los más recientes meses, mismas que el entrenador francés ha podido solventar con miras a mantenerse competentes en el tramo final de la temporada. Y es que, de acuerdo a información recabada por el portal ‘El Español’, el conjunto merengue registra un total de 61 lesionados que han sucumbido ante los problemas físicos y, también, ante el Covid-19.

El futbolista que más lesiones ha sumado en este tiempo es Sergio Ramos, quien con el nuevo problema que lo obligó a perderse las semifinales de Champions frente al Chelsea registró su séptima dolencia de la temporada. Debido a esto, y entendiendo la veteranía que acumula, todo haría indicar que el ‘vikingo’ le estaría diciendo adiós al club una vez culmine la campaña en las próximas semanas.

Tras él, Real Madrid tampoco ha podido contar con Dani Carvajal en cinco ocasiones distintas. Abajo en el listado se vislumbran Federico Valverde y Eden Hazard, los cuales acumulan cuatro lesiones cada uno. Con tres lesiones aparecen otros elementos de la zona defensiva como Lucas Vázquez y MarceloVaraneMilitaoNacho Fernández y Álvaro Odriozola.

Por lo pronto, el Real Madrid buscará una nueva victoria que lo mantenga en la parte alta de la tabla general con la intención de cosechar un nuevo campeonato en su palmarés. El compromiso entre los merengues y el Athletic de Bilbao está programado para este domingo en punto de las 11:30 horas, tiempo centro de México.



Artículos Relacionados

Back to top button