Internacional

Betis ya tendría amarrado a su director técnico para la próxima temporada

Distintos medios en España aseguraron en los últimos días que Miguel Herrera era una de las opciones que el Real Betis tenía para el puesto de director técnico de cara a la próximo temporada. El sueño para el estratega mexicano, sin embargo, habría terminado.

Más Futbol en video


VER MÁS: Alondra González enciende las redes sociales bailando reggaeton (VIDEO)

De acuerdo con información del diario Marca, el conjunto verdiblanco ya tendría amarrado al entrenador chileno Manuel Pellegrini, técnico con experiencia y cartel en Europa (más precisamente en España) que sería el candidato ideal para la institución española.

La fuente cita que el andino será el siguiente entrenador para la próxima campaña 2020/2021 luego de la salida de Rubí tras los malos resultados conseguidos. Esto le cerraría las puertas a Miguel Herrera para comenzar una nueva aventura lejos de la Liga MX.

El Ingeniero‘ Pellegrini, con camino en instituciones como el Real Madrid, Villarreal y West Ham, buscará potenciar las cualidades de Andrés Guardado y Diego Lainez para volver a llevar al equipo a luchar por competiciones europeas como era común hace algunos años.

Por su parte, Miguel Herrera continuará con el América, institución con la que ya consiguió su primer victoria en la Copa por México luego de vencer sin mayores dificultades al Toluca por dos goles a cero.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close