Internacional

“Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto”, Raymond Domenech

El estratega Raymond Domenech debutó con el Nantes y su llegada generó mucha polémica, ya que no tiene buena relación con los medios de comunicación. En su arribo al club francés habló de refuerzos y dejó en claro que le hubiera gustado fichar a Diego Armando Maradona.



Más Futbol en video


No puedo hablar de los jugadores que no están con nosotros. Jean Lucas finalmente se marcha al Best y no jugará en el Nantes. Me hubiera gustado fichar a Maradona, pero está muerto. De momento soy muy reservado para hablar del mercado de fichajes”, comentó el entrenador europeo.

VER MÁS: “Pin… nombrecito”, Javier Aguirre ‘trollea’ a un reportero en conferencia de prensa

La declaración no fue bien tomada por los aficionados, ya que algunos consideran que sus palabras fueron irónicas mientras que otros le desearon suerte en su nueva etapa. Cabe recordar que Domenech no estaba en los banquillos desde hace 10 años, ya que su última experiencia fue con la Selección de Francia en el mundial de Sudáfrica.

El oriundo de Lyon no dirigía en la Ligue 1 desde la temporada 1992-1993, en aquel año dirigió Olympique de Lyon y no tuvo buenos resultados. Se espera que tenga un buen papel, ya que el Nantes se encuentra a tres puntos de caer a la zona de descenso junto al Lorient, Nimes Olympique y Dijion FCO.

Mientras tanto, el entrenador Raymond Domenech se prepara para debutar con el pie derecho este sábado como visitante contra el Montpellier en la jornada 19 de la Ligue 1; posteriormente recibirá al Lens y visitará Mets en la fecha 21.



Artículos Relacionados

Back to top button