Internacional

Califican como ‘milagro’ la recuperación de Raúl Jiménez

El mexicano estuvo fuera de las canchas 8 meses

Después de jugar 33 minutos con el Wolverhampton después de una ausencia de ocho mese por una fractura de cráneo, el delantero mexicano Raúl Jiménez continúa en el centro de atención gracias a lo rápido de su recuperación.
Particularmente, su compañero de equipo, Morgan Gibbs-White, expresó su felicidad por el regreso del ‘Lobo de Tepeji’ a las canchas, al considerar un ‘milagro’ su tiempo y efectividad en la recuperación de la lesión.
“Fue un sentimiento mágico. Ver de dónde viene, regresar tan pronto, solo podemos agradecer a Dios, es un milagro. Ha vuelto fuerte, ha trabajado mucho a lo largo del tiempo y todos están contentos de verlo de regreso”, explicó el jugador en entrevista para la Premier League.

El defensa inglés de 21 años, reconoció la importancia del delantero mexicano en el sistema de juego del equipo, sin embargo, comparte la opinión de que le tomará tiempo volverse igual de decisivo que antes de sufrir la lesión.



Más Futbol en video


“Simplemente hace que nuestro juego sea más fácil, siempre está en movimiento, siempre ofreciendo el balón, y cuando está delante de la portería sabes que va a marcar. Solo tenemos que darle tiempo, ponerlo en forma y asegurarnos de que esté al 100% en sí mismo”, aseguró.

Raúl Jiménez jugó como titular durante 33 minutos en el primer juego de pretemporada del Wolverhampton, donde estrelló un disparo en el travesaño y salió ovacionado por el público.



Artículos Relacionados

Back to top button