Internacional

Wolves prepara lanzamiento documental sobre la lesión de Raúl Jiménez

El material estará disponible a partir del 8 de diciembre

Durante su estancia en el Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez se ha convertido en uno de los jugadores más queridos de la afición, sobre todo después de ver cómo el equipo se vio disminuido durante su ausencia por el fuerte golpe que sufrió el año pasado.



Más Futbol en video


Por tal motivo, el club lanzará el próximo 8 de diciembre, un documental para contar el esfuerzo y las dificultades que el delantero mexicano tuvo que atravesar durante su largo tiempo de recuperación, que lo mantuvo alejado de las canchas.

VER MAS: Pedri recae de su lesión y volvería a jugar con el Barcelona hasta 2022

Entre los participantes, aparece el propio jugador, su esposa Daniela Basso, su madre Martha Rodríguez, y el ex entrenador de los ‘Wolves’, Nuno Espirito Santo, quienes permanecieron cerca de Jiménez durante su recuperación.

En el avance del video, se puede apreciar cómo el delantero dice no recordar nada del golpe que le propinó David Luiz, además de mostrar la preocupación de su esposa; “recuerdo que cerré los ojos y solo pensaba ‘por favor despierta'”, comentó.

Finalmente, se puede apreciar a Raúl Jiménez en los entrenamientos durante su proceso de recuperación, toda vez que le dieron el alta para jugar siempre que use una protección para la cabeza.



Artículos Relacionados

Back to top button