Internacional

Raúl Jiménez y Wolverhampton eliminan al Shrewsbury Town en Copa de la Liga inglesa

El mexicano y los 'Wolves' avanzaron a la quinta ronda del torneo.

El delantero mexicano Raúl Jiménez y el Wolverhampton eliminaron en partido de Replay al derrotar por 3-2 al Shrewsbury Town, en la cuarta ronda de la Copa de la Liga inglesa, o Carabao Cup.

Más Futbol en video


Raúl Jiménez inició el partido en la banca de suplentes, aunque el técnico del Wolverhampton, Nuno Espírito Santo, decidió meterlo a la cancha al minuto 77 para asegurar el triunfo.

VER MÁS: ¡On fire! Raúl Jiménez anotó golazo ante Everton

El primer gol del partido lo logró Matt Doherty con apenas dos minutos jugados para el 1-0 de los Wolves, aunque al 11′ James Bolton ya había igualado las cosas.

Antes de que terminara la primera parte, al minuto 39, Josh Laurent hizo la anotación de la remontada el 1-2 para el Shrewsbury Town, que en el juego de ida sacó el empate de 2-2 y con ello forzó a que se jugara este replay.

Sin embargo, Matt Doherty volvió a aparecer, esta vez al 45′ para decretar el 2-2 parcial justo antes de que se llegara al medio tiempo.

En la segunda mitad, Ivan Cavaleiro consiguió el 3-2 para devolverle la ventaja al Wolverhampton, aunque no fue sencillo mantener esa diferencia.

Ya con este marcador, Raúl Jiménez ingresó a la cancha para enfriar el juego, aunque no logró hacerse presente en el marcador aumentando la racha goleadora que ha tenido en los últimos partidos.

De este modo, los Wolves se ganaron su pase a la quinta ronda de la Copa de la Liga inglesa, trofeo por el que pelean.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close