Internacional

Histórico del Wolverhampton alaba a Raúl Jiménez: “Puede ser temible en la Premier”

El máximo goleador en la historia de los Wolves llenó de elogios al mexicano.

La llegada del mexicano Raúl Jiménez ha resultado benéfica tanto para el delantero como para el club de la Premier League, que le ha dado la continuidad que no había recibido en otros clubes como Atlético de Madrid o Benfica.

Luego de contribuir al arranque inesperado del Wolverhampton, aportando tres goles y cuatro asistencias en 12 jornadas, Steve Bull, el máximo goleador en la historia de los Wolves y una leyenda del club, elogió a Raúl Jiménez.

(Raúl) trabaja muy fuerte, corre por todos los lados en cada partido. Es uno de los mejores delanteros que hemos tenido en los últimos años. Cuando tome la forma y desarrolle todo su potencial, va a ser temible para los rivales de la Premier“, declaró en entrevista para Marca.

Steve Bull, quien jugó para el Wolverhampton entre 1986 y 1999 alcanzando la cifra de 306 anotaciones, piensa que el ex jugador del América aún debe mejorar en su definición frente a las porterías contrarias.

“Le falta hambre en frente de la portería; por lo demás lo hace todo perfecto, pero si pudiera marcar más goles, sería un jugador redondo”, asegura el inglés.

Pese a ello, la gloria de los Wolves es de los que piensa que el estilo de juego del club ayudará a que Jiménez siga creciendo futbolísticamente.

“Quiero que marque más, si continúa jugando, va a mejorar y los goles vendrán. Los Wolves juegan con una formación en la que tiene tres delanteros por arriba, así que tiene mucho trabajo con y sin balón”, concluyó.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close