Internacional

Raúl Jiménez se entera en plena entrevista que llegó a 100 partidos con Wolverhampton

Raúl Jiménez inició con el pie derecho la nueva temporada de la Premier League al marcar gol en el triunfo del Wolverhamtpon sobre el Sheffield United, en donde llegó a 100 partidos con el club, cifra que desconocía que había alcanzado.

Más Futbol en video


En entrevista para el la cadena Sky Sports, Jiménez se vio sorprendido cuando le preguntaron su sentimiento al saber que ha alcanzado el centenar de compromisos oficiales con el Wolverhampton.

VER MÁS: Suzy Cortez presume diminuta lencería en Instagram (FOTO)

“No sabía (que cumplía 100 partidos en la institución), pero es increíble anotar un gol en mi partido 100 y voy a seguir así, como si fuera mi primer juego acá y espero seguir anotando goles”, señaló el delantero mexicano.

El ‘Lobo de Tepeji’ señaló que es muy positivo arrancar con una victoria como visitante su participación en la Premier League, pero está consiente que aún queda mucho camino por recorrer y deberán enfocarse ahora en su primer compromiso en la Carabao Cup.

“Es genial comenzar así la temporada, ganando, haciendo nuestro trabajo y jugando como lo hemos hecho desde hace dos temporadas. Necesitamos seguir así, debemos mantenernos enfocados”, sentenció el canterano del América.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton a préstamo en 2018 y gracias a sus buenas actuaciones, los Wolves compraron su carta al Benfica por más de 40 millones de euros. En los 100 partidos que ha disputado, ha marcado 45 goles.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close