Internacional

Raúl Jiménez es el segundo mexicano con más goles en Europa en una temporada

El desempeño de Raúl Jiménez en el Wolverhampton sigue sorprendiendo a propios y extraños, pues ahora, se ha convertido en el segundo mexicano con más goles en una misma temporada en el futbol europeo.

Más Futbol en video


Gracias a su anotación conseguida en la victoria del Wolverhampton sobre el Olympiacos en octavos de final de la Europa League, Jiménez llegó a 27 tantos en la presente temporada y superó lo hecho por Javier “Chicharito” Hernández en la 2015-2016 con el Bayer Leverkusen, donde hizo 26 ‘dianas’.

VER MÁS: Proponen a Arturo Elías Ayub para tomar el mando de Cruz Azul

Pese a alcanzar esta cifra, el atacante de los Wolves aún está lejos del primer lugar, mismo que ostenta Hugo Sánchez, quien marcó 43 goles en una sola temporada con el Real Madrid.

Las anotaciones del ‘Lobo de Tepeji’ se han repartido en dos competencias: 17 en la Premier League y 10 en la Europa League, torneo en el cual participan desde la segunda ronda previa a la fase de grupos.

El atacante mexicano tendrá la posibilidad de aumentar la cifra que ha conseguido en al menos un partido más, ya que se enfrentará en los cuartos de final del certamen continental al poderoso Sevilla, en un duelo que pinta muy parejo y complicado para ambas escuadras.

Raúl Jiménez y su espectacular paso por el Wolverhampton no han paso inadvertidos en otros equipos europeos y por ello, se le ha vinculado con clubes de élite como la Juventus o el Manchester United para la siguiente campaña.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close