Internacional

Raúl Jiménez habla de su regreso a las canchas: “Estoy completamente recuperado”

El delantero mexicano tuvo que esperar ocho meses para volver a jugar con el Wolverhampton

Luego de que hace unas semanas Raúl Jiménez volviera a jugar después de un largo periodo de inactividad de ocho meses, el jugador habló de su sentir por regresar a las canchas y confirmó que está totalmente recuperado de su lesión en la cabeza.



Más Futbol en video


“Ha sido un largo, largo camino, un largo tiempo, pero creo que estoy totalmente recuperado. El médico me ha dicho que estoy bien, en cada sesión de entrenamiento me preguntan cómo estoy, así que después de eso creo que estoy listo para salir”, comentó Jiménez en entrevista con el portal del Wolverhampton.

VER MÁS: Porto estaría interesado en el fichaje de Alexis Vega

Además, el mexicano dejó claro que pese a que ya tiene el alta médica y ya ha tenido actividad en la pretemporada, aún no está listo para disputar los 90 minutos y confía en que poco a poco vaya recuperando el ritmo que lo llevó a ser la gran figura de su equipo.

“Siendo sincero, no estoy para 90 minutos, no estoy preparado para 90 minutos, pero ya casi estoy. He estado jugando 30, 60, el otro día contra el equipo árabe jugué 70, así que ha sido bueno”, indicó sobre su situación actual.

Durante la pretemporada con los Wolves, el ‘Lobo de Tepeji’ ha marcado dos goles y poco a poco se le ve en mejor forma y buscará volver a ser el hombre importante en ataque de su equipo para así volver a pelear en la parte alta de la tabla.

El próximo sábado 7 de agosto, el Wolverhampton de Raúl Jiménez cerrará su preparación en un amistoso contra el Celta de Vigo para luego debutar en la nueva temporada de la Premier League el 14 del mismo mes, donde tendrán una complicada visita contra el Leicester City.



Artículos Relacionados

Back to top button