Internacional

Raúl Jiménez aparecería en la banca del Wolverhampton ante el Manchester United

Tras seis meses de larga recuperación, el delantero Raúl Jiménez podría volver a juntarse con el primer equipo, pues estará en el banquillo del Wolverhampton en el juego ante el Manchester United. El canterano de las Águilas del América se encuentra en buen estado de salud.



Más Futbol en video


De acuerdo a información de Marca Claro, el oriundo de Tepeji del Río estará en el banco de suplentes como gesto de agradecimiento a la afición y compañeros. Cabe mencionar que desde hace días el seleccionado mexicano entrena al parejo de sus compañeros pero aún no recibe la alta médica en su totalidad.

VER MÁS: ¿Vetada de Azteca? Natalia Alcocer de “Survivor” exige a producción la regresen a México lo antes posible tras ser eliminada

Tras la fractura de cráneo que sufrió en el partido ante el Arsenal, Jiménez tuvo que ser operado para no poner en riesgo su vida. Posteriormente, el exjugador del América tuvo largas sesiones de rehabilitación y siempre estuvo en contacto con sus compañeros y también con el cuerpo técnico.

Se esperaba que Raúl tuviera minutos en los últimos dos encuentros de la temporada, sin embargo, el cuerpo técnico encabezado por Nuno Espirito Santo no quiso arriesgarlo. Es muy probable que el mexicano se quede en el club, realice la pretemporada y pueda tener minutos en la campaña 2021-2022.

Mientras tanto, el Wolverhampton marcha en la posición 12 de la tabla general con 46 puntos; producto de 12 victorias, 15 empates y 13 derrotas. Pese a que quedan dos partidos, los Wolves ya no alcanzan puestos de competencias europeas, por lo que tendrán que disputar certámenes locales en la siguiente temporada.



Artículos Relacionados

Back to top button