Internacional

Raúl Jiménez presenta el nuevo uniforme del Wolverhampton

Raúl Jiménez podría haber enviado un mensaje claro y contundente para quienes lo colocan fuera del Wolverhampton para la próxima temporada. Pese a los rumores que señalan su salida de los ‘Lobos‘ de cara al siguiente torneo, el mexicano fue parte de la presentación oficial del jersey del club, el cual se mantiene en la pelea dentro de la Europa League.

Más Futbol en video


VER MÁS: Antonella Roccuzzo toma el sol con traje de baño de infarto (FOTO)

El canterano azulcrema fue parte de los integrantes que presentaron la nueva indumentaria que el Wolverhampton utilizará a partir de la siguiente campaña. Lo anterior se dio a través de una publicación desde la cuenta oficial del club, en la que presume al mexicano con la nueva equipación.

Contrario a lo visto en la temporada pasada, este jersey utiliza más vivos negros en los hombros y las características lineas utilizadas por Adidas en la mayoría de sus jerseys. Además, contempla el cuello en “v” de tono igualmente negro, situación que no se observó en la indumentaria pasada.

Formar parte de esta presentación generó que los amantes del futbol interpretaran que el atacante azteca continuará en el club pese al interés de distintas instituciones del futbol europeo. Cabe destacar que equipos como Liverpool, Arsenal y Juventus se han mantenido atentos en el mexicano durante estos últimos días, los cuales serán vitales para conocer el futuro del seleccionado nacional.

Tales intereses se entienden gracias a la notable injerencia que Raúl Jiménez ha tenido desde su llegada a los ‘Wolves‘ en 2018. Y es que, en tan solo dos temporadas, el ‘lobo mexicano’ registra 43 anotaciones y 18 asistencias en 97 compromisos disputados.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close