Internacional

Raúl Jiménez afirma: “No es momento de aceptar billetazos”

El mexicano vive un gran momento en el futbol de Inglaterra con el Wolverhampton.

El delantero mexicano Raúl Jiménez vive su mejor momento en su carrera futbolística con el Wolverhampton de la Premier League

Y, aunque su etapa tanto en el Atlético de Madrid como en Benfica fueron de mínimas oportunidades, Raúl Jiménez encontró en el Wolverhampton su mejor versión y actualmente es el goleador del equipo con nueve tantos.

Sin embargo, para cumplir este sueño Jiménez tuvo que rechazar ofertas del futbol chino y de la Liga MX que le aseguraban un futuro con cifras exorbitantes.

“Yo estoy en un buen momento, he tenido la fe y la confianza de que esto iba a salir adelante. Sobre la propuesta de China fue por mucho dinero, pero yo sabía que no era el momento”, confesó en entrevista con Fox Sports.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Another great performance/ Otro excelente esfuerzo. #wearewolves #wolvespack ⚽️🐺🔶

Una publicación compartida por raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

“Cada uno tiene sus diferentes razones para tomar esas decisiones, regresar o quedarse en Europa. Yo simplemente tenía fe en que lo iba a lograr, que podía hacerme de un nombre en Europa. Creo que ha estado rindiendo frutos, lo he estado haciendo bien sin dejar de luchar”, agregó el canterano del América.

Además de los nueve goles que registra en la Premier League, Jiménez suma dos en FA Cup y cinco asistencias en el torneo doméstico.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close