Internacional

Raúl Jiménez desea seguir en la Premier League

El delantero mexicano está pasando por un buen momento desde su llegada

Uno de los referentes en el ataque del Wolverhampton es Raúl Jiménez. El mexicano desde que el club inglés acceda a la compra por él ante Benfica para así continuar con su paso en Inglaterra.

Más Futbol en video


Tras su llegada a la isla del fútbol, el canterano americanista se ha ganado la titularidad en el ataque. Sin embargo, su permanencia en los Wolves no estará en sus manos y dependerá de los directivos en cuanto a su carta.

“Aquí en Wolverhampton me ha tocado la oportunidad de jugar más minutos, tener más actividad, creo que estoy en un gran momento de mi carrera”, declaraba el mexicano.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🥅⚽️🐺 #RJ9 #wolvesaywe @wolves @sambagnallphoto @heldercosta17

Una publicación compartida de raulalonsojimenez9 (@raulalonsojimenez9) el

Raúl Jiménez hasta el momento tiene seis goles en 22 partidos disputados con el Wolverhampton. Partido a partido ha demostrado que ha encajado a la perfección en el fútbol británico.

“Creo que encajé muy bien en el equipo, es cosa de que se decidan a comprarme o regresar a Lisboa después del préstamo. Me gustaría seguir aquí en la Premier League pero ya con el tiempo se verá”, concluyó en una entrevista al diario Record.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close