Internacional

La fecha en que Raúl Jiménez podría volver a jugar con el Wolverhampton

Tras sufrir una fractura de cráneo en el juego ante el Arsenal, el delantero Raúl Jiménez se alejó de las canchas para llevar su proceso de recuperación. A dos meses de la terrible lesión, el cuerpo médico del Wolverhampton analiza darlo de alta para que vuelva a tener minutos en el terreno de juego.



Más Futbol en video


Nuno Espíritu Santo, entrenador de los Wolves, habló en conferencia de prensa y dejó entrever que el canterano americanista podría ver acción en el último juego de la temporada, el cual se jugará el 23 de mayo. “Estoy totalmente seguro (del regreso de Raúl este torneo). Por supuesto. Tenemos que ser muy conscientes de las circunstancias y evitar cualquier tipo de contacto. Ha podido participar en la parte inicial de las sesiones de entrenamiento“, comentó el estratega portugués.

VER MÁS: ‘Te acuerdas de Mi’ sería reemplazada; aseguran que los televidentes se quejan del aspecto de Fátima Molina

Solo el hecho de estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros. Estamos siguiendo los protocolos sin apresurar, pero nos encanta que Raúl esté mejorando día con día. Todos los equipos han perdido jugadores importantes, pero depende de nosotros encontrar soluciones. La ausencia de Raúl es importante, pero estamos jugando bien“, agregó.

Hace unos días, el cuadro inglés subió varias fotografías a sus redes sociales en donde se veía al delantero nacional haciendo trabajos físicos. Por otro lado, el atacante estelar de la Selección Mexicana ha agradecido las muestras de apoyo a través de su perfil de Instagram.

Raúl Jiménez estaba teniendo una buena temporada, ya que registraba 4 goles en 10 encuentros disputados. Debido a la lesión, su convocatoria a la Selección Mexicana para la Copa Oro está en duda, ya que podría no estar bien físicamente para disputar el torneo más importante de la Concacaf.



Artículos Relacionados

Back to top button