Internacional

Raúl Jiménez pide no darle título a Cruz Azul y la no desaparición del descenso

Tras la suspensión del Clausura 2020 los aficionados de Cruz Azul han pedido a los dirigentes del futbol mexicano que se les dé el campeonato por ser líderes generales de la competencia. Sin embargo para el futbolista Raúl Jiménez, esta opción no es viable ya que considera no sería justo para otros equipos.



Más Futbol en video


Darle el título a Cruz Azul no es una opción porque ha hecho méritos, pero falta mucho, apenas va la mitad del torneo. León estaba atrás y había otros peleando la cima, debe seguir igual“, comentó el delantero del Wolverhampton en entrevista para TUDN.

VER MÁS: Sale a la luz la FOTO más provocativa de Norma Palafox y rompe las redes

Por otro lado el atacante mexicano habló para ESPN y lamentó que los dirigentes hayan desaparecido el Ascenso MX. “No estoy de acuerdo porque se pierde la esencia de competir. Los clubes que peleaban el descenso se pueden tirar a la hamaca y estar cómodos, no es como en otras ligas del mundo en donde te ibas al descenso por tener un año malo“, añadió.

Cabe recordar que Raúl Jiménez ha disputado 29 juegos oficiales en la presente temporada en donde hasta el momento registra 13 anotaciones en liga y nueve en competencias internacionales con el Wolverhampton.



Artículos Relacionados

Back to top button