Internacional

¡De lujo! Así sería el once del Manchester United con Raúl Jiménez incluido

Raúl Jiménez ha tenido destacadas actuaciones con el Wolverhampton y actualmente es considerado el mejor jugador de los Wolves. Ante esta situación el Manchester United buscaría fichar al mexicano para la siguiente temporada.

El diario inglés The Sun mostró cómo sería la alineación de los Red Devil’s en el próximo torneo. En la delantera luce Raúl Jiménez con el inglés Marcus Rashford y detrás de ellos jugaría el portugués Bruno Fernándes, quien llegó en diciembre pasado al United.

VER MÁS: ¿Cuál es la foto más vista de Yanet García en esta cuarentena?

Cabe mencionar que por la banda derecha se desempeñaría el español Adama Traoré, jugador que actualmente milita en el Wolverhampton mientras que por el otro lado aparecería Jordan Sancho. La otra contratación que haría el Manchester es la del francés Kalidou Koulibaly, quien estaría acompañado a Luke Shaw, Harry Maguire y Aaron Wan-Bissaka y la contención será de Scott McTominay.

El Manchester United no es el único club que busca los servicios de Raúl Jiménez ya que la Juventus de Turín también desea contar con el canterano americanista para la siguiente temporada. Actualmente la Premier League se encuentra suspendida por la pandemia de coronavirus, aunque los jugadores ya han regresado a los entrenamientos.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close