Internacional

Raúl Jiménez llama la atención de equipos en Europa tras buena temporada con Wolves

El atacante del Wolverhampton, el mexicano Raúl Jiménez, ha despertado el interés de equipos en Europa tras su primer año en Inglaterra, así lo afirmó su padre.

Más Futbol en video


“Sí, hay otros equipos interesados por Raúl, incluso de otros países, pero bueno hoy está cómodo en el Wolverhampton y pues ahí va a estar”, mencionó el papá del canterano de las Águilas del América.

“Fue un año muy padre, porque conectómuy bien con el equipo y también con la gente, allá ya lo adoptaron como el mexicano en el Wolverhampton, hasta portan jorongos, bigotes y sombras, las playeras de Raúl, que hora que estuve allá era la playera más vendida de ahí”, agregó.

Por último, don Raúl consideró que la llegada de su hijo al futbol inglés le permitió madurar y consolidarse tras sus primeros pasos en el viejo continente con el Atlético de Madrid en España y Benfica en Portugal.

“Desde que salió la posibilidad de ir al Wolverhampton nunca se pensó dos veces, ya que era ir a la Premier League y Raúl se acopló muy bien al futbol inglés. Desde hace cuatro años esta ha sido la mejor temporada que tuvo, empató a Chicharito en su primera temporada en Premier. Raúl está cosechando lo que ha sembrado durante tantos años”, sentenció.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close