Internacional

Wolverhampton habría aceptado vender a Raúl Jiménez

Raúl Jiménez llegó a la Premier League como un desconocido pero poco a poco sorprendió a los clubes ingleses, pues en el Wolverhampton se ha posicionado como el goleador del equipo. Tras sus buenas actuaciones, el seleccionado mexicano es buscado por grandes clubes del futbol europeo.

De acuerdo con medios ingléses, los directivos de los Wolves ya habrían aceptado la oferta del Manchester United por el canterano americanista. Se especula que el conjunto de Old Trafford pagaría 60 millones de euros para poder hacerse de los servicios del mexicano.

VER MÁS: Yanet García deja a todos sin aliento con atrevida foto en hilo dental

La prensa de la isla destaca que ambas directivas ya están de acuerdo y solo falta la autorización del mexicano para completar la operación. Ante esta situación, el Wolverhampton ya está sondeando al sustituto de Jiménez y el candidato ideal para llegar a los Wolves es el brasileño Paulinho, quien juega en el Braga de Portugal.

Cabe mencionar que el Manchester United busca conformar un buen plantel para plantarle cara al Liverpool, escuadra que vive un momento glorioso. En caso de que se concrete el fichaje, el canterano americanista sería el segundo mexicano en vestir la camiseta del United ya que el Chicharito estuvo entre los años 2010 y 2014 bajo el mando de Sir Alex Ferguson.

Raúl Jiménez llegó al Wolverhampton para la temporada 2018-2019, tras su breve paso por el Benfica de Portugal y el Atlético de Madrid. Con los Wolves ha disputado 97 juegos oficiales y hasta el momento registra 43 anotaciones y 18 asistencias.



Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close