Internacional

Raúl Jiménez busca su mejor temporada goleadora con Wolverhampton

El mexicano Raúl Jiménez vive una gran campaña con el Wolverhampton inglés, misma que puede ser aún mejor a falta de unos meses para el final de la Premier League y la FA Cup, torneos que aún disputan.

Los números de Raúl Jiménez hasta ahora son notables: 12 goles en total (10 en Premier League y 2 más en FA Cup) y 6 asistencias que han sido claves para que Wolverhampton esté dando de qué hablar en ambas competencias, mientras que acercan al mexicano a la mejor temporada goleadora de su carrera.

VER MÁS: Miss BumBum festeja último triunfo del América… ¡semidesnuda!

Tomando como referencia las temporadas de un año futbolístico, la campaña 2013-2014 ha sido en la que mejores números tuvo el delantero. En ese entonces con el América, Raúl alcanzó 16 goles en total.

Sumando los dos torneos corto que disputó con las Águilas, Jiménez hizo 8 goles en el Clausura 2013 y 8 más en el Apertura 2014 para las 16 anotaciones que en este torneo con Wolverhampton podría igualar o incluso superar.

Esa misma cantidad de goles fue la que hizo otro mexicano, Javier Chicharito Hernández, en su primera temporada en Europa con Manchester United, por lo que su compatriota también persigue ese récord.

Para ello, Jiménez aún tiene pendientes 10 partidos de Premier League y al menos uno más en la FA Cup, en cuartos de final ante Manchester United.

Además, otros rivales ante los que Raúl intentará anotar serán clubes del calibre de Chelsea, Arsenal, Liverpool y, nuevamente, los Red Devils en Liga inglesa.


Etiquetas

Artículos Relacionados

Back to top button
Close