Internacional

¡Depredador! Raúl Jiménez, una pesadilla para los grandes en el mundo

El mexicano es el máximo anotador del Wolvehampton hasta el momento.

La primera temporada de Raúl Jiménez en la Premier League ha sido brillante al convertirse en un referente en el ataque del Wolverhampton.

Y, aunque su llegada se dio en medio de críticas por su inactividad en otros equipos, Raúl Jiménez ha respondido a las expectativas y actualmente presume ser el goleador y líder en asistencias del Wolverhampton.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Save or no save? 🤨

Una publicación compartida por The Emirates FA Cup (@emiratesfacup) el

Equipos como Tottenham, Chelsea, Manchester United y Liverpool han sido víctimas de Jiménez, quien presume ser un futbolista que da resultados cuando enfrenta a equipos de primer nivel en el mundo.

En España, aunque no tuvo la regularidad que esperaba en su llegada a Europa, Jiménez anotó un tanto al Sevilla, quien en los últimos años ha figurado en el plano internacional con un tricampeonato de Europa League.

Fuente: Youtube Chacho8

Su segundo equipo en el viejo continente fue el Benfica, donde conquistó seis campeonatos. Jiménez marcó 31 goles en 120 partidos disputados, varios de ellos a equipos protagonistas en Portugal como el Porto y Sporting Lisboa.

Finalmente y no menos importante fue su paso por el América en México donde fue crucial para el título del Clausura 2013 frente a Cruz Azul; además, anotó goles contra los otros rivales de las Águilas (Pumas y Chivas).

Raúl Jiménez, sin duda, es el mejor delantero azteca en el mundo…


Etiquetas

Artículos Relacionados

Close